sábado, 7 de junio de 2014

Nuevo warp4to!

Vuelvo a publicar después de mucho tiempo.
En el largo periplo que hemos pasado ,se ha desarrollado un cambio radical en el juego de wh40k que nos ha llevado a dejar el juego aparcado.
Hace unos meses iniciamos una liga de Malifaux 2ed que nos tiene completamente absortos y como septima edicion de wh40k tampoco nos entusiasma tampoco pues por el momentos empezaremos a postear temas sobre Malifaux y las demos sobre diferentes juegos que vayamos probando.
Empezaremos con una intro a Malifaux S2e y a partir de pronto ... Informes!!!!

Basado en una Tierra alternativa, Malifaux utiliza ambientación gótica, steampunk, horror Victoriano mezclado con dosis de Salvaje Oeste para inyectar diversión y profundidad a un mundo de magia caótica; llena de monstruos, necropunks, híbridos hombre-máquina, pistoleros y políticos hambrientos de poder...

Agárrate los machos!!! Esta es la presentación para este juego de escaramuzas con miniaturas de 32mm.
La primera vez que te cuentan esto, no sabes a que mente enfermiza se le ha ocurrido tal mezcla de ambientaciones y que tiene que estar sujeto con pinzas, pero lo bueno es que funciona!!!

Prepárate para entrar en un mundo salvaje y alocado, donde los más mínimos detalles, por absurdos que perezcan, están totalmente relacionados y conectados, como en una telenovela.

Historia
La Magia siempre ha estado en nuestro mundo, pero poco a poco se iba agotando, en un intento desesperado por conseguir más poder, encontraron una zona con una alta concentración de energía mágica, y abrieron un portal a otro mundo.
En ese mundo, la magia rebosaba y unas extrañas piedras emanaban poder mágico, las cuales se recargaban con la muerte de seres humanos. Ese mundo se colonizó y se empezó a comerciar con dichas piedras. Pero un día, de repente, el portal se cerró.
100 años han pasado desde el cierre, pero la Brecha que separa nuestro mundo del de Malifaux se ha abierto de repente. Al otro lado, no quedan indicios de la supervivencia de ningún colono, pero la ambición humana no tiene limites y nuevos colonos y magos están dispuesto a cruzar la brecha de nuevo, para empezar una nueva vida...... sin ser conscientes de los peligros que les aguardan.
Cuatro facciones luchan por el control de Malifaux: 
"El Gremio" la organización gubernamental más importante, que impone sus leyes sobre el uso de las piedras del alma, la magia y que da caza a los que intentan romperlas.
Los "Arcanistas", personas que no quieren estar sujetas a las leyes y la opresión del Gremio y que experimentan por su lado, ya sea con máquinas, bestias o a través de antiguos cultos religiosos.
Los "Resurreccionistas", obsesionados con la muerte y la vida a partes iguales, capaces de extraer poder de la misma muerte y devolver los difuntos a la vida.
Los "Nonatos", seres de pesadilla a los ojos de los humanos, pero a fin de cuentas, los habitantes originales de Malifaux, los cuales luchan por recuperar su territorio y expulsar a los humanos.
Y ya fuera de estas 4 facciones principales, encontramos a los "Descastados", humanos repudiados de toda sociedad, mercenarios y gremlins son algunos de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario