viernes, 24 de mayo de 2013

Nómadas de Infinity: Pintando el Starter Pack

En navidad me cayó el pack inicial de nómadas del juego Infinity de la compañía española Corvus Belli. También me vino una reverenda moira preciosa (confieso que me apasionan las minis de mujeres).

Nomads Alguacil
Como últimamente quería desconectar de eldars me ha dado el venazo y por fin me dispongo a acabar lo que empecé: pintar los enanos de KoW y mis minis de Nómadas. A veces no os da la sensación de que no avanzáis nada en tareas de pintura hasta que te lo propones? Pues a mí me ha pasado eso.

Las minis no estan acabadas de pintar, y como veréis les faltan brazos por colocar, pero bueno quería que fuera un aperitivo  de lo que serán las minis terminadas. Para aclarar cualquier tipo de duda, decir que las minis no están retocadas pero si que he hecho este montaje con photoshop para warp4to.

Nomads Securitate
Aún me falta por subir la mini del Zero y la Moira :) Un poquito de paciencia jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario