martes, 19 de junio de 2012

Regimiento de esqueletos y parrafada sobre Mantic Games

Holas,

En esta primera entrada  me gustaría hablaros un poco de Mantic Games, empresa que posiblemente conozcáis que se dedica a las miniaturas y con juegos propios como Kings of War o Warpath y que recientemente ha empezado a hacer una colecta entre los jugadores de KoW para sacar nuevas unidades la cual va por 150.000$. Además, a quien done dinero a partir de X cantidades te dan unidades, starters, ejercitillos... Otra cosa que me mola de esta gente es que por 10 euros te venden 10 miniaturas, aunque, si te vas a unidades más "elitistas" ya te cuestan más. Lo que es la base de tu ejercito, por lo menos está tirada de precio.




Bueno, El juego estrella de Mantic es Kings of War, KoW para los amigos. Este Wargame ha sido escrito por Alessio Cavatore, a quien quizás recordéis de haber trabajado para la Games Workshop. Bueno, este juego es lo que se dice bastante simple. Las normas son muy simples mejor dicho. Es un juego bastante rápido y muy entretenido, con sus cosas buenas y cosas malas, como todos los wargames, pero entre que las miniaturas me encantan y que la actitud de Mantic hacia sus jugadores es más cercana que la de otras empresas del sector, pues me encanta basicamente.

Si queréis aprender a jugar, es muy fácil: os descargáis el manual que hay en el link anterior, os lo aprendéis y ale. És muy facil jugar, de verdad, y con que miréis un par de videos de youtube comprenderéis como se juega y se mueve.

Y ahora dejo de daros el coñazo y os enseño mis preciosos esqueletitos. Primero el regimiento de esqueletos al completo, con portaestandartes, músico y líder de unidad.


 Aquí un primer plano del íder de la unidad con 3 lanceros y el músico.


Aquí los 4 esqueletos-hippies y de fondo los de antes.


Los esqueletos hippies de espalda


Líder, músico y 3 lanceros desde detrás.


Portaestandartes, músico y Líder de unidad, con unidad al fondo.



Un día de estos, intentaré hacer algún video introductorio para que aprendáis un poquito a jugar KoW, que como he dicho, mola lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario